Feliz por haber apostado nuevamente al amor con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato contó cómo nació esta relación que superó las barreras de la amistad y no le esquivó a las preguntas referidas a su ex, Flor Vigna.
“Con ella, la mejor, súper bien todo. La verdad es que estoy re contento con cómo le va. El otro día que fue mi cumpleaños me mandó un mensaje y hablamos. Todo re lindo, la mejor”, reveló Nico, en una nota que dio a Socios del Espectáculo, dejando en claro que mantiene un buen vínculo con la actual novia de Luciano Castro.
En cuanto a su feliz presente con Jazmín Peña, detalló: “Yo estaba soltero y la verdad es que no pensé que me iba a enamorar, y menos de esta forma. Estas cosas pasan y es imposible de frenarlo”.
“Con ella nos conocemos hace cinco años, pero nos pasó hace poco esto de notar que pasaba algo más. Estábamos los dos solteros y se dio así”, agregó, deslizando que vio con otros ojos a Flor en el último tiempo.
“La exposición la manejamos como podemos. No jode, hay de todo, pero es normal que, al ser dos personas expuestas, lleguen opiniones de todo tipo. Es así y no hay con qué darle”, cerró Occhiato, ante la consulta sobre la repercusión que tuvo la noticia.
NICO OCCHIATO MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE SU VIDA EN PAREJA CON FLOR JAZMÍN PEÑA
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en una de las parejas del año. Después de haber confirmado que comenzaron una nueva historia de amor y que los fanáticos festejaran esta noticia, los jóvenes dejan espiar un poco de su intimidad.
En esta oportunidad, fue Nico quien subió en Instagram Stories un video usando unos anteojos que tiene una cámara incorporada: “Estoy muy pesado con los lentes nuevos y creo que @florjazminpe ya está hinchada los huevos”, fue la frase con la que el actor de Nadie Dice Nada, que se transmite por Luzu TV, tituló su posteo.
“¿Vamos? Estoy grabando con mis lentes”, se lo escuchó decir a Occhiato. Y Flor Jazmín no disimuló su molestia con una divertida cara: “¿Esto va a seguir siendo así mucho tiempo más?”, indagó, fiel a su humor.