El duelo de Pablo Serantoni por la repentina muerte de Adrián, su hermano mayor, fue un poco más llevadero gracias al multitudinario cariño que le expresaron sus amigos, familiares y admiradores de forma presencial o vía redes sociales.
“Agradecerles a todos por estar”, comenzó el productor de Pasión de Sábado conmovido.
Luchando para no derramar lágrimas, continuó: “Gracias por haber estado el día de ayer (en el entierro), por haber estado en cada mensaje. Por haber estado presentes absolutamente todos, gracias infinitas por el apoyo de parte mía, de mi hijo, del equipo de la productora”.
“Les mando un beso enorme. (…) Eternamente gracias por el respeto, el apoyo. Pido disculpas que no pude ni puedo contestarles a todos. No quiero nombrar a alguien específico porque son muchos, pero quiero agradecerles a todos”, cerró.
PABLO SERANTONI ASEGURÓ QUE CUIDARÁ EL LEGADO DE ADRIÁN SERANTONI
Plantado en las oficinas de Ser TV, la productora de los clásicos musicales de América, Pablo Serantoni enfatizó: “Acá estamos, obvio. Y vamos a seguir acá dando batalla en honor a mi hermano”.
“Y en honor al sacrificio y esfuerzo que venimos haciendo hace muchos años para que la movida tropical siga en pie, y que podamos seguir difundiendo a nuestros artistas, y los de la movida”.
De esta manera, Pablo Serantoni dejó en claro que el sábado 13 el programa tributo a Adrián Serantoni, su hermano, será muy especial.