Este jueves le llegó el turno a Alan Simone de decidir en Gran Hermano 2023 de “salvar” a un participante nominado y, a cambio, “subir a placa” a otro cualquiera. Laura Ubfal había predicho que iba a perjudicar a Rosina Beltrán por despecho y acertó.
En la previa a tomar la decisión, Alan salvó a Lisandro Navarro y al mismo tiempo le pidió ayuda para deliberar, y de esta manera ambos acordaron salvar a “alguien que no va a polarizar votos”, por lo que se decidió por Rosina.
Pero algunos minutos antes, en El debate de Gran Hermano, Ceferino Reato había asegurado: “Para mí manda a Rosina, porque dijo a la que mandan siempre a placa (Furia) no la iba a nominar”, y eso generó una reacción en Laura Ubfal, siempre con una mirada diferente.
Leé más:
Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”
ASEGURAN QUE ALAN SIMONE SUBIÓ A PLACA A ROSINA POR DESPECHADO
“Pero lo peor de todo es que la ponga a Rosina, como bien dice Guille Barrios, tiene el ego herido y porque es un machista que no se bancó que la chica lo rechace. ¡Es una cosa increíble!”, protestó la panelista, muy atenta a ese tipo de comportamientos.
Le tomó la palabra Guille Barrios, que fue más específico. “No es ser machista, es mirar la realidad. Es darse cuenta que Alan es el típico ‘No consigo lo que quiero y la estocada te la voy a dar solamente por herirme’”, aseguró el panelista invitado.
Lo cierto es que, por una causa o por la otra, el coach ontológico se salió con la suya sin perjudicar su imagen ya que nominó a Rosina, que probablemente no arrastre votos en la gala de eliminación del domingo y deje el status quo de la placa idéntico al de este jueves.
Leé más: