Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en Punta del Este, Uruguay, en el parador Casa de Mar de Gente. Los chicos, que protagonizaron los mil y un rumores de romance a pesar de que ellos dicen que son amigos, se abrazaron con fuerzas y, acto seguido, posaron juntos en la playa.
“Marculi presente en Casa de Mar. Julieta y Marcos llegaron al día de playa en Punta del Este y no tardaron en demostrar cuánto se extrañaron. Se saludaron y buscaron privacidad...”, contaron desde la revista, junto al clip que deja en evidencia el cariñoso reencuentro.
Ella, que lució un sensual look bicolor -rosa y blanco- posó apoyando su brazo en el hombro de él, que eligió vestir jeans en diálogo con una camisa a rayas muy veraniega. Después, se fueron a charlar solos, lejos de todos, y el momento íntimo quedó expuesto en las redes. ¿Vuelve Marculi?
FUERTE DESCARGO DE JULIETA POGGIO CONTRA EL PERIODISTA QUE LA FILMÓ EN EL HOSPITAL
“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga”.
“¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”.
“Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.