Tras estrenar en Carlos Paz la obra Misterio en la cabaña, en la que vuelve a compartir elenco junto a Paula Chaves, Pedro Alfonso se sinceró en Socios del espectáculo sobre cómo cada temporada en un desafío para su familia, como para el matrimonio que conformó con la animadora.
“Discutimos en el teatro, en la casa, en el auto y en todos lados”.
“Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño”, aseguró, entre risas. “Por ahora vamos bien. Estos días son complicados”, aseveró, mientras enumeraba todo lo que significa trabajar en temporada.
“Son días de muchos nervios. Todo lo que implica estrenar una obra nueva con los ensayos y demás. Después todo lo que tiene que ver con diciembre, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento”, reveló.
PEDRO ALFONSO CONTÓ POR QUÉ ES UN DESAFÍO EN SU PAREJA TRABAJAR CON PAULA CHAVES
“Después, para nosotros en lo personal, es una mudanza de 2 o 3 meses. Tenemos que movilizar todo un ejército de gente y es bastante. Son días difíciles”, afirmó el actor, que se volvió uno de los clásicos de la temporada teatral cordobesa.
Pedro reconoció que con Paula es habitual que tengan discusiones “en el teatro, en la casa, en el auto y en todos lados”, frente a sus compañeros, pero terminó retractándose en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Fue una exageración decir que siempre estamos al límite”, señaló al ser indagado.
“Fue una exageración decir que siempre estamos al límite”, se retractó.
“Nosotros sabemos que no, pero para nuestros compañeros puede llegar a ser un tema. Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho”, concluyó.