Luego de que se hiciera público el distanciamiento de Zaira Nara y Paula Chaves, Pedro Alfonso no pudo esquivar la consulta sobre el vínculo entre las modelos y no ocultó su incomodidad ante una pregunta puntual que le hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.
“Ya que estamos navegando este mar de incomodidades, yo creo que una pregunta más no hace diferencia. ¿Cómo están Paula y Zaira? ¿Volvieron a hablar? Zaira ya oficializó, ya la embarazaron y todo”, interrogó la panelista, después de las fotos que comprueban la nueva historia de amor de la hermana de Wanda Nara con el polista, que había sido ex de Paula.
“¿En serio? No, no vi. No sé qué pasó”, reaccionó Pedro, un poco nervioso. Y Brey redobló la apuesta: “¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña, fruto de su relación con la top, con quien también tiene a Olivia y Baltazar.
“Eh, sí, yo creo que sí”, atinó a decir el entrevistado. Y cerró, intentando ponerle humor a la entrevista y despertando las risas de todo el panel del programa de eltrece: “Pero, si quieren, les muestro cómo me quedó la vasectomía”.
¡Qué momento!
PAULA CHAVES, AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS, ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA
Indagada por Ángel de Brito sobre cómo está su relación con Zaira Nara, Paula Chaves se sinceró en una nota que le dio a LAM: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo.
“Ella es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa (una de las hijas que tuvo con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia y Baltazar). Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ¿pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”, agregó.
“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta”.
Por otro lado, Paula no supo contestar si existe la posibilidad de rearmar esta amistad: “No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”.
“Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”, cerró la esposa de Pedro, muy triste.