Mirtha Legrand (96) llegó a Mar del Plata en medio de la conmoción generalizada de sus habitantes, acostumbrados a tener a la diva de los almuerzos entre ellos todos los veranos, y también en un enfrentamiento entre dos estrellas para tenerla como espectadora primero que nadie.
En Poco correctos, María Belén Ludueña repasó la abultada agenda de la conductora para este fin de semana, que comenzó este miércoles cuando Mirtha visitó un circo con el que tenía un acuerdo comercial.
“Me dijo su entorno que en el circo hubo 2500 personas ovacionándola y ella está feliz”, contó María Belén, y agregó: “Va a ir este viernes a ver a Fátima Florez y el sábado a ver a Martín Bossi”, en referencia a la puja de los dos comediantes por tenerla entre el público.
Leé más:
Escandalosa versión de la bronca de Fátima Florez contra Mirtha Legrand: “¡Soy la primera dama!”
CÓMO SERÁ LA AGENDA DE FIN DE SEMANA DE MIRTHA LEGRAND EN MAR DEL PLATA
En ese momento, Estefi Berardi reveló que Bossi está furioso con la decisión de Mirtha, porque ella iba a ir antes a su espectáculo, pero tuvo que cambiar debido a que la diva “se había olvidado” de a quién le había prometido ir primero.
“Además, en el hotel en el que se hospeda Mirtha, esta noche va a estar Ismael Cala, Dany Mañas, el productor televisivo y teatral muy amigo de Mirtha. Ellos van a comer esta noche en una cena íntima”, agregó Ludueña.
“Y después de ir a ver a Fátima Florez, Mirtha va a ir a comer a un restaurante que se llama El hotel de lago, donde los invitó a cenar Carlos Rottemberg”, agregó María Belén, sobre la reunión entre la diva y su histórico productor televisivo, que en los últimos años dejó su lugar a Nacho Viale.
Leé más:
Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la TV y quiénes serán sus primeros invitados del año