Llamó la atención que Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, escrachara a su esposa, Pampita, con una postal íntima que la tiene como protagonista junto a su hijita, la pequeña Ana.
El economista le sacó una foto a la modelo durmiendo profundamente con la nena. Se la puede ver recostada, apoyando la cabeza sobre un almohadón, mientras la nena reposa sobre su cuerpo; abrazándola y descansando como nunca.
“¡2023, lo dimos todo!”.
Enternecido por este dulce momento, Roberto lo registró y lo compartió en Instagram. “¡20203, lo dimos todo!”, expresó junto a emojis que lloran de la risa, que simulan estar enamorados y otros con gesto de cansancio. ¡Son muy tiernas!
DIEGO CASTRO HABLÓ DEL CRUCE CON PAMPITA Y REVELÓ EL APODO QUE LE PUSIERON CON JULI Y MOMI
“Pampita me sorprendió. Esperaba un palo de cualquier lugar, menos de Pampita”, dijo Diego en Intrusos.
“Yo les dije la verdad, que lamento si les molesta que opine, pero es un reality. Yo estoy parado al lado de la pista. Voy a ver a mi hija y le dicen de todo a Juli. ¿Pongo cara de póker? No. Si a Pampita le molesta que yo hable, bueno...”, continuó el papá de Juli Castro.
Pese al encontronazo con la modelo y jurado del programa de Marcelo Tinelli, Diego Castro valoró que Pampita haya salvado de tres eliminaciones a su hija y reveló el apodo que le pusieron con Momi.
“En casa a Pampita le decimos Santa Pampita porque la salvó tres veces a Juli. Ella dijo cuatro, quizás está anticipando una próxima que la va a salvar”, agregó Diego, agradecido con la jurado.