Williams López en Gran Hermano 2023, tras salir de la casa, reflexionó en El Debate sobre la polémica que se desató por su tremendo cruce con Furia. Allí aseguró que sobredimensionó la cachetada de la participante y lanzó una frase que no le gustó nada a Santiago del Moro. “Mi viejo me pegaba para educarme”, lanzó, encendiendo la polémica.
“Lo que contaste vos y lo que contó Alan era como se educaba a los hombres hace mucho tiempo, hace 100 años atrás. Nunca se educa con un golpe. Nunca, nunca. No hay que naturalizar la violencia, Williams”.
En ese momento el conductor lo interrumpió. “No, pará. Este es un tema con el que no quiero joder. Hay dos chicos que confesaron dentro de la casa que fueron golpeados, es un abuso y es violencia”, aseveró.
“Yo no lo veo de ese lado”, disintió el correntino. “Dejame bajar ese mensaje porque este programa lo ve mucha gente. Nunca se educa con un golpe”, señaló el animador remarcando sobre la importancia de la educación sin violencia y el cuidado contra cualquier tipo de abuso contra la infancia.
CONTUNDENTE MENSAJE DE DEL MORO A WILLIAMS TRAS SU ESCÁNDALO CON FURIA: “NO HAY QUE NATURALIZAR LA VIOLENCIA”
Dentro de la casa también Alan Simone, otro de los concursantes, había contado que su papá le pegaba incluso hasta ahora frente a sus amigos. Dichos que el animador no quiso tomar a la ligera.
“Lo que contaste vos y lo que contó Alan era como se educaba a los hombres hace mucho tiempo, hace 100 años atrás. Nunca se educa con un golpe. Nunca, nunca. No hay que naturalizar la violencia, Williams”, remarcó.
Mientras que el participante se mostraba en desacuerdo. “Yo lo veo de mi lado. Cuando era chico era sordo, vivía haciendo cagadas, me decían algo y yo lo volvía a hacer”, dijo, mientras Eliana Guercio y Laura Ubfal cuestionaban con dureza su discurso.
Si sabés de un niño o niña que está viviendo una situación de violencia, podés pedir ayuda.
Línea 137
Atención a sujetos/as vulnerados/as por violencia familiar y sexual.
(011) 3133-1000 (WhatsApp).