El robo de unos huevos de la heladera de la casa de Gran Hermano terminó en una tremenda discusión entre Furia e Isabel en el dormitorio de chicas que alcanzó altos decibeles y terminó con ambas sometidas a un careo por la producción.
De esta manera, Furia volvió a cumplir con su cuota diaria de escándalos y, tras la consagración de Alan Simone como el nuevo líder de la casa, fue con Isabel a la sala que se utiliza para las cenas a zanjar diferencias.
Del Moro intentó acercarlas recordando que ambas mujeres traen “historias fuertes” y las instó a “decirse las cosas de frente” y “ser honestas”. “Yo contra Juliana no tengo nada en particular”, comenzó Isabel, y recordó una serie de malentendidos relacionados a Sabrina Cortez.
Leé más:
FURIA DESCOLOCÓ A ISABEL EN GRAN HERMANO 2023 Y GENERÓ MONTAÑAS DE MEMES
La discusión se llevó a cabo con los decibeles mucho menores a lo esperado, por lo que el conductor decidió meter la cuchara para revolver la situación. “Hay algo del aspecto de lo rapado y los tatuajes… ¿Hay algo de prejuicio contra ella, Isabel?”, preguntó.
“¿Sabés por qué chocamos? Porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy toda tatuada y podía ser la madre de ella porque tengo 65 años y ella tiene 32″, se sinceró Isabel, mientras Juliana la miraba.
“Claro, porque mi mamá murió a esa edad. Tal cual”, recordó la doble de riesgo, mientras su compañera seguía hablando. La discusión llegó a su fin con las paces entre ambas, pero las redes sociales reflejaron solo la frase de Furia, que se convirtió en tendencia y generó montones de memes.
Leé más:
Furia analizó el juego de Gran Hermano 2023 y aclaró cómo piensa echar a todos los varones