Finalmente, tras meses negando los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación. ¿Cómo? Besándose por primera vez en Nadie Dice Nada, el stream de Luzu TV, desde Pinamar, donde se instalaron para streamear durante el verano.
Los fans, claramente, enloquecieron. Atentos, además de haber compartido una y otra vez el clip del primer beso, hicieron eco de un detalle clave. Se dieron cuenta de que ella, por lo bajo, le susurra un romántico comentario tras besarlo ante la vista de todos.
“Mirando la repetición del beso, me di cuenta de que ella, después de besarse, le dice ‘te amo’. Muerto de amor me tiene Occhiamin en Nadie Dice Nada”.
“Mirando la repetición del beso, me di cuenta de que ella, después de besarse, le dice ‘te amo’. Muerto de amor me tiene Occhiamin en Nadie Dice Nada”, expresaron en X, al pie del clip que deja en evidencia el tierno gesto de Flor. ¡Están a full!
CÓMO HABRÍAN SIDO LAS ESCENAS DE CELOS DE FLOR VIGNA A NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA
“No estaba celosa, Flor Vigna sintió traición porque eran amigas”, aclaró Damasia Ochoa, y recordó cómo fue toda la movida. “Fue como ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos’ y empezó a surgir esa historia”, agregó la flamante panelista.
“Si bien Flor se la presentó, fue Occhiato el que pidió a Flor Jazmín. En ese momento ella no era conocida”, explicó Maite. “En ese momento, muchos la trataban de loca a Flor Vigna por los celos porque le decían ‘si a Flor Jazmín le gustan las chicas’”, dijo, y Ángel agregó que “siempre fue bisexual”.
“Encima se lo ganó Flor Jazmín a Flor Vigna ese Bailando. Entró más tarde y lo ganó”, recordó Maite. “Se lo ganó a ella. Al final fueron Flor Vigna y Nico. Le ganó el Bailando y el novio, todo”, cerró Ángel, con ironía.