Luego de ser sancionado por segunda vez en Gran Hermano 2023, lo que no le permitió ser parte de la prueba por el liderazgo de esta semana, Martín Ku volvió a quedar en el ojo de la tormenta y en las redes están pidiendo que vuelvan a penalizarlo.
“Lo de la pelota fue un poquito de mala leche. Eso lo sé”.
En una charla con Agostina Spinelli, parte del equipo de Las Furiosas con quien esté enfrentado, reconoció tuvo con ella una polémica acción durante la prueba del liderazgo, que le brinda inmunidad al participante.
“Lo de la pelota fue un poquito de mala leche. Eso lo sé”, señaló, en alusión a que, como muchos aseguraron en las redes, había intervenido en el juego para perjudicar a sus rivales.
POLÉMICA DE MARTÍN KU EN GRAN HERMANO POR UNA ACTITUD CON “LAS FURIOSAS”
“No lo hice con la máxima intención, porque fue como que vino rebotando la pelota y me salió de hacer así”, admitió, sobre el juego en el que debían encestar pelotas de un color determinado.
“La pateaste”, señaló la policía, en una charla al costado de la pileta. “No es que dije lo voy a tirar allá para que quede lejos. La pelota vino, yo estaba sentado, mirando todo, alentando”, aseveró.
“Fue la primera reacción que tuve. Hice así y la pelota se fue para allá”, concluyó, declaraciones que encendieron otra vez la controversia e hicieron que pidan sanción en las redes, que de confirmarse sería la tercera. ¡Tremendo!