Desde que se fue a vivir a Uruguay durante la pandemia, para acompañar a su marido Álvaro Navia, la relación de Vanina Escudero con su hermana Silvina tuvo sus vaivenes, pero este miércoles la bailarina contó que la salud de su hermana las tuvo muy unidas.
En Mañanísima, Carmen habló en vivo con Vanina, que reveló su angustia a raíz de la situación que atraviesa su hermana, que fue intervenida quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra recuperándose.
“Vinimos a pasar las fiestas en familia. Desde que nos fuimos a Uruguay, o venimos para acá o se van todos para allá”, dijo Vanina, que agregó que este año 2024 volverá a trabajar con su hermana después de varios años ya que debieron cerrar su academia de danzas en el inicio de la pandemia de covid.
Leé más:
VANINA ESCUDERO HABLÓ SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SU HERMANA SILVINA
“A Sil le tocó un momento bastante duro. Bastante difícil. Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa”, dijo Vanina ante una pregunta que le hizo Estefi Berardi respecto de la salud de la morocha.
“Obviamente no es fácil. Agradezco a todos los periodistas y gente del medio que supieron respetar sus momentos”, reconoció Vanina. “Quizás en algún momento ella pueda hablar del tema, pero ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante”, agregó.
“Creo, espero, que va a llegar a estar bien. Me emociono porque para mí la familia es todo, todo. La familia de sangre y la que uno elige. Para mí es muy importante. Somos muy unidas”, cerró Vanina.
Leé más:
Silvina Escudero rompió el silencio sobre su mal momento y el rumor de crisis matrimonial