La muerte de Adrián Serantoni de un infarto a los 59 años, luego de luchar por su vida en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, afectó de forma especial a Yuyito González.
Es que la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) fue una de las primeras en estar al frente de los ciclos tropicales de la familia Serantoni: “Yo hice la conducción, cuando no se llamaba Pasión de Sábado, sino Sábados Musicales”.
“Yo hice la conducción, cuando no se llamaba Pasión de Sábado, sino Sábados Musicales”.
Así, Yuyito comentó que en los comienzos era Marcelo Serantoni, el padre del fallecido Adrián y Pablo Serantoni, quien era socio en la producción junto a Roberto Fontana en la década de 1980.
YUYIYO GONZÁLEZ HALAGÓ A ADRIÁN SERANTONI COMO PRODUCTOR
“Es una gente maravillosa, trabajadores. Le dieron un espaldarazo a todos los de esa época, como Alcides, Mala Gata, Rodrigo, etc”, elogió Yuyito Gonzalez a la familia Serantoni.
“Es una gente maravillosa, trabajadores. Le dieron un espaldarazo a todos los de esa época, como Alcides, Mala Gata, Rodrigo, etc”.
Tras la trágica y repentina muerte de Marcelo Serantoni, Amalia González reveló: “Los dos chicos, Adrián y Pablo que venían trabajando con su papá y Fontana, tuvieron el enorme mérito de no dejar caer ese gran producto, ponérselo al hombro”.
“Los dos chicos, Adrián y Pablo que venían trabajando con su papá, Marcelo y Roberto Fontana, tuvieron el enorme mérito de no dejar caer ese gran producto, ponérselo al hombro”.
Siempre detrás de escena y con perfil bajo, Yuyiyo González destacó a Adrián Serantoni como impulsor de artistas de música popular, empresario del espectáculo y sobre todo como persona: “Ahora lo ven por todos lados porque generó un shock muy fuerte por lo repentino”.