Después de una lesión en las vértebras, y en medio de la polémica por las vacaciones de famosos como Charlotte Caniggia o Yeyo de Gregorio, Milett Figueroa quedó eliminada de Bailando 2023. La decisión sería del mismo Marcelo Tinelli, su pareja.
“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy”.
Gonzalo Vázquez en Intrusos dio la información en la línea que bajó el conductor de que no iba a haber reemplazos ni por vacaciones ni por enfermedad.
“Se quedó afuera del Bailando. Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación. Hoy tenía que bailar en el programa que sale esta noche y no pudo por esta lesión”, informó el cronista.
MILETT FIGUEROA QUEDÓ ELIMINADA DE BAILANDO 2023 TRAS LA DECISIÓN DE MARCELO TINELLI DE QUE NO HAYA REEMPLAZOS
Aunque la intención de la actriz peruana era continuar, el conductor consideró que no era justo y decidió seguir con su decisión, aun cuando afectaba a su novia.
“Ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente, pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no continúe por no haber venido hoy. Quedó afuera del certamen”, detalló.
Incluso el periodista de América contó que Coki Ramírez que “vino a bailar con broncoespasmo” había prometido hacer un escándalo si la novia del animador seguí avanzando. “Si Marcelo no lo cumplía, se iba a armar un escándalo de dimensiones gigantes”, contó.