A tres semanas de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano y después de que Hernán y Axel hayan quedado eliminados en las dos primeras galas, se conoció quién fue el tercer participante en abandonar el reality de Telefe.
En medio de la expectativa por saber a quién eligió el público entre Juliana (más conocida como “Furia”), Williams (a quien apodan “el Paisa”), Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina; Santiago del Moro fue anunciando a los salvados de la noche.
De esta manera, el conductor reveló que Carla, Florencia, Catalina, Sabrina continuaban en carrera, mientras que Furia, Lisandro y el Paisa quedaron a merced de la decisión final de los seguidores del programa.
Por último, el presentador develó el misterio: “Quien abandona la casa, quien se va esta misma noche por el voto del público, quien toma su valija y abandona el juego en este mismo momento es Williams”, anunció De Moro.
Tras conocerse el resultado, varios de los hermanitos rompieron en llanto y fueron a saludar al nuevo eliminado, a la espera de volver a verlo afuera de la casa para continuar con la amistad que comenzaron hace pocos días.
¿NACE UNA NUEVA PAREJA EN GRAN HERMANO?
Si bien ya había muestras de la química que comenzó entre ellos a pocos días de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, ya no quedan dudas de que Denisse y Alan podrían ser la nueva parejita del reality de Telefe.
Así quedó demostrado en el video que pasaron en Gran Hermano, la noche de los ex donde, después de una escena de celos y algun momentos a pura complicidad -con varios de sus compañeros de testigos- los jóvenes durmiero en la misma cama.
Como era de esperarse, Gran Hermano pidió la confirmación de ambos para pasar juntos la noche y ellos, algo sonrojados por el momento, hicieron señan con la mano de que estaban con ganas de seguir afianzando su relación. De hecho, Alan le dio el beso de las buenas noches a Denisse, lo que haría creer que este es tan solo el primer capítulo de esta historia.