Isabel De Negri, la participante más grande de Gran Hermano 2023, sorprende a los televidentes gracias a su sensualidad. Siempre auténtica, así se muestra la señora de 65 años cuando habla de sí misma y, especialmente, cuando se divierte con sus compañeros.
En esta oportunidad, los participantes, tras una jornada de piscina, salieron del agua y, todavía en traje de baño, se pusieron a bailar al ritmo de la música del momento. E Isabel, con muchísima actitud, no se quedó atrás.
Todavía con el cabello húmedo y luciendo una microbikini de color violeta, la señora se puso a bailar como nunca; moviendo sus caderas de un lado para el otro e invitando a sus compañeros a que le siguieran el ritmo. ¡Mucha actitud!
SE FILTRÓ LA FRASE QUE ISABEL DE GRAN HERMANO 2023 ESCUCHÓ MIENTRAS SE CAMBIABA
El comentario que habría oído la participante de 65 años habría provenido del pasillo de las cámaras, como llaman al espacio detrás de los vidrios donde circulan camarógrafos como productores.
“Se escuchó del otro lado, detrás de cámara. Yo me estaba poniendo el vestido”, aseveró, momento en el que la transmisión en vivo del reality se cortó para mostrar la conversación que tenían varias participantes en el cuarto de las mujeres.