La prueba de líder de este martes en Gran Hermano 2023 tuvo varias sorpresas, entre ellas que Alan Simone, se convirtió en el nuevo encargado del grupo tras la dura sanción que recibió Martín Hu durante sus dos semanas a cargo.
Este martes, la producción de Gran Hermano puso a prueba la habilidad 19 “hermanitos” restantes y finalmente la prueba quedó con cuatro finalistas: Isabel y Furia, enfrentadas en una dura discusión a la madrugada, Alan y Nicolás.
A diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, en la que la producción le dio prioridad al decepcionante escándalo de “cachetazo” de Furia a Williams, Del Moro llevó al grupo directo a la prueba.
Leé más:
Gran Hermano 2023: se filtró la nueva estrategia de Lisandro y Martin Hu para eliminar a Furia
ALAN SIMONE ES EL NUEVO LÍDER DE LA CASA DE GRAN HERMANO Y PODRÁ DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE DOS PARTICIPANTES
La misma consistía en meterse en un pelotero a buscar bolas separadas por colores correspondientes a cada participante, subir con una a una plataforma y desde ahí tratar de embocarla en un cilindro. El primero que logre apilar seis pelotas, ganaba la prueba.
En este sentido, Alan logró vencer a sus tres contendientes logrando apilar las seis bolas de color naranja y dejó atrás a Nicolás, que habí logrado reunir cinco. El participante fue conducido por sus compañeros al living, donde Santiago del Moro esperaba en la TV para hablarle.
Tras pedir un aplauso para el joven, Santigo le dijo: “Te voy a pedir algo. Como habrás visto, Gran Hermano está bastante irascible, sensible, enojado por momentos. Tené mucho cuidado con lo que vas a hablar en las próximas horas. Yo que vos evitaría el tema, eso de ‘¿qué me recomendás?’, ‘¿cómo la ves vos?’ ‘¿qué dirías?’”, le dijo.
“Se ve todo y es un gran beneficio que tenés por delante porque mañana se nomina, y vos vas a tener la posibilidad el jueves de salvar a uno y subir a otro, y además del premio del lunes, y la cena. Está bueno ser líder, así que a disfrutarlo porque ya estás en la próxima ronda”, cerró el conductor.
Leé más: