María Becerra, una de las artistas argentinas del momento, fue acusada por sus vecinos por uso indebido del espacio público. Contundente, Juan Etchegoyen contó que desde hace tiempo están indignados con la artista e hizo eco de los testimonios más fuertes en su contra.
“Quiero empezar el programa con una fuerte denuncia contra María Becerra, sus vecinos están indignados hace tiempo. La denuncia será pública a partir de este momento y no descartan ir a la Justicia, la acusan de uso indebido del espacio público”, aseguró el comunicador en su programa, Mitre Live.
“Los vecinos me han enviado pruebas de todo, están muy enojados con la intérprete y con todo su séquito de personas que están con ella”.
Acto seguido, antes de dar a conocer los testimonios, hizo una contundente aclaración. “Las personas que a mí me mandan esto me piden reserva de identidad porque no quieren quedar expuestas con sus nombres. Tengo testimonios que así lo indican y los vecinos me han enviado pruebas de todo, están muy enojados con la intérprete y con todo su séquito de personas que están con ella, ahora vas a escucharlos”, adelantó.
LOS FUERTES TESTIMONIOS DE LOS VECINOS DE MARÍA BECERRA EN SU CONTRA
“La verdad que en Vicente López estamos con una situación. Se mudó María Becerra acá al barrio junto a su novio y no sé si alguien más de su equipo, es una situación que no se aguanta. Hubo fiestas y ruido en algún momento, pero el problema es que la seguridad de ella no te deja estacionar en la cuadra. Siempre tienen autos en la vereda cortando el tránsito, es una zona de colegios y se ven padres con cochecitos esquivando esa zona porque no pueden pasar por los autos que dejan sin espacio, acá siempre nos respetamos y ella no sé quién se cree, pone un seguridad que te patotea y las reglas no son así”, dijo uno de los vecinos afectados.
“Hubo fiestas y ruido en algún momento, pero el problema es que la seguridad de ella no te deja estacionar en la cuadra”.
Y Juan cerró emitiendo un segundo audio. “Quería comentarles que soy vecino de María Becerra y no me ha dejado estacionar en la calle en un lugar permitido frente a su casa porque tiene una garita de seguridad que nos echa a los vecinos y sus vehículos no dejan pasar cochecitos de bebé”, sentenció el segundo vecino, también enojado. ¿Qué dirá ella?