Juana Viale y Ámbar de Benedictis, pese a su bajo perfil, se muestran cada vez más unidas en las redes sociales. En este contexto, revelaron cuál es la pasión bien argentina que las une desde hace tiempo.
Madre e hija disfrutan de pasar tiempo juntas degustando un manjar que aman los argentinos. Se trata del mate, fiel compañero de ambas, que consumen tanto durante el año como en sus vacaciones juntas en Punta del Este.
“Siempre es un buen momento para tomar un mate, especialmente si es acompañado por Juana”.
“Siempre es un buen momento para tomar un mate, especialmente si es acompañado por Juana”, habría expresado la joven, según la revista Paparazzi, en alguna ocasión, dejando en evidencia la complicidad con su mamá alrededor de esta bebida.
JUANA VIALE DESCUBRIÓ UN DETALLE EN EL PELO DEL PRESIDENTE JAVIER MILEI QUE DESPERTÓ SUSPICACIAS
Todo comenzó cuando Juana se apiadó de la vicepresidente Victoria Villarruel y de la canciller Diana Mondino al recibir a la comitiva del presidente ucraniano Volodimir Zelensky. “¡Cuánta formalidad! Después de eso, yo te digo… Estar todo el día en tacos como estas mujeres ahí, quedás agotada”, reaccionó.
“Esto es histórico”, reconoció Juana, y agregó: “Hay muchas cosas históricas: 40 años de democracia, 10 años de Story lab, la productora de mi hermano, y mi primer programa en vivo”, reconoció a pura risa.
Finalmente, en medio de la mesaza, apareció en pantalla la primera foto de Javier Milei en el sillón de Rivadavia y eso generó otra divertida reacción en Juana. “Ahí está la foto en el despacho. Ya está el pelo muy distorsionado”, reconoció, sobre la inédita imagen en del economista con su clásica melena “domada” por algún estilista, algo que los especialistas en política compararon con los primeros años de Carlos Menem en la presidencia.