Juliana “Furia” Scaglione sigue generando momentos entre desesperantes y desopilantes en Gran Hermano 2023 y, tras la búsqueda de un pote de helado que le robaron sus detractores a lo largo y ancho de la casa, ahora se sinceró con Florencia sobre su rol en el reality.
En este caso, la participante consideró que lo que está ocurriendo en este nuevo Gran Hermano es “una cosa de chicos que sale en Discovery Kids”. Ante una corrección de Flor, se retractó por algo más local: “Sale en Pakapaka este Gran Hermano”, dijo.
“Lo están viendo los nenes de 12 años. Yo recién dije ‘Renuncio’. Yo no vine a hacer un programa de niños. Yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y todo al revés”, señaló la doble de riesgo y entrenadora.
Leé más:
El día en que “Furia” de Gran Hermano decepcionó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo
POR QUÉ FURIA CONSIDERA QUE ESTÁ HACIENDO UN GRAN HERMANO “PAKAPAKA”
“Acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros. Tipo me siento en rehabilitación, bol…”, agregó. “Sin alcohol, sin sexo… ‘Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza’”, recitó, en referencia a un especial de Halloween de Los Simpson basado en el film El resplandor.
A continuación, Furia miró hacia una cámara camuflada en un vidrio espejado y reclamó: “Producción, por favor… ¿Qué es esta creación? Chula se quería ir porque no aguantaba este aniñado”, agregó.
Además, Furia le aconsejó a Florencia no dejar trascender datos sobre su personalidad o gustos. “No tenés que dejar saber nada porque lo usan en tu contra. De mí sabían que me gusta el helado y ya ves: me atacaron ahí”, cerró.
Leé más:
Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos