Esta semana, Julieta Poggio acudió a un hospital con la intención de que un profesional le vea la herida que tiene en el ojo, tras caerse de un barco en la víspera de la Navidad, y un periodista, llamado Federico, filtró el video de la ex Gran Hermano 2022 en la institución médica ¡y desencadenó su bronca!
“Julieta Poggio, enfurecida”, tituló el periodista el video que subió de la exparticipante de Gran Hermano en el hospital.
Luego dio su versión de los hechos: “Julieta Poggio se presentó en una Clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones”.
“Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven”, continuó.
“Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, finalizó Federico.
FUERTE DESCARGO DE JULIETA POGGIO CONTRA EL PERIODISTA QUE LA FILMÓ EN EL HOSPITAL
“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y me mejor amiga”.
“¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”.
“Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.