A una semana de ser sancionado por Gran Hermano 2023 por no cumplir correctamente con el rol de líder, Martín Ku reincidió en su error y por eso la producción aplicó un correctivo más fuerte que en la anterior ocasión respecto de los participantes nominados y Catalina terminó nuevamente en la “placa” de nominados.
Santiago del Moro mostró varias conversaciones que tuvo Martín con algunos participantes masculinos de la casa con la intención, pese a ocultarlo, de hacer que Williams López pueda zafar de la gala de eliminación del domingo.
A continuación, Gran Hermano reunió a todos los participantes en el living y se mostró muy molesto con la reincidencia del líder, por lo que anunció una sanción aún más rígida que la de la semana pasada.
Leé más:
Martín es otra vez líder de Gran Hermano y deberá decidir sobre el destino de dos participantes
CÓMO SANCIONÓ GRAN HERMANO A MARTÍN KU POR NO RESPETAR LOS DEBERES DE LÍDER DE LA CASA
“No quiero ser reiterativo”, le dijo Gran Hermano a Martín, y agregó: “El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a alguien de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará. Tampoco puede pedir consejo a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su opinión”, señaló.
“Martín, una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales que confieren a tu liderazgo”, le dijo Gran Hermano, recalcando las charlas con los otros “hermanitos”. De esta manera, “el supremo” le dictó su sanción.
“Por este nuevo incumplimiento, te anulo el beneficio de la salvación, pero sí deberás subir a otra persona a la ‘placa’ de nominados”, agregó. “Además, te niego el premio que te hubiera correspondido y te informo que no formarás parte de la próxima prueba de líder”, cerró.
Finalmente, Martín eligió a Catalina como la séptima nominada de la semana, por lo que la santafesina volverá a estar en el ojo de la tormenta este lunes 1° de enero cuando se lleva a cabo la tercera gala de eliminación.
Leé más:
Gran Hermano 2023: Martín Ku se convirtió en el segundo líder de la casa y estallaron los memes