Pese a haber recibido un récord de nominaciones de sus compañeros en las dos primeras semanas de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione sobrevivió a dos galas de eliminación por el voto del público, aunque Cristian U no le pone muchas “fichas” a su continuidad.
En Entrometidos, Carlos Monti y su panel repasaron la “placa” de nominados e hicieron foco en el caso de Juliana, que quedó nominada con Williams tras el escándalo que “vendieron” con maestría desde la producción del reality, aunque fue más un pequeño papelón para “El paisa”.
En ese sentido, Euge Schlatter recalcó que las participantes del reality nominaron “todas contra Furiana y sus secuaces” al votar a sus amigas como Carla y Florencia, que quedaron en placa, y Catalina y Agostina, que no irán al escrutinio público.
Leé más:
CRISTIAN U PUSO EN DUDA LA CONTINUIDAD DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023
“Yo creo que Juliana va a hacer un frente en común con Sabrina”, opinó Monti, pero Cristian U, invitado al ciclo de Net TV, lo cruzó. “¿Por cuánto? En diez días se están matando. Recién estaban diciendo que es bueno que (Juliana) baje un poco para que dure”, adelantó Cristian, antes de dar su pronóstico.
“Para mí, y lo digo bien, no llega a la mitad del programa porque se va a mandar alguna medio violenta”, agregó el ex campeón del reality, a quien Furia calificó como “un tumbero que te ca… a tiros”.
“Hay un tema en Gran Hermano que es cuando dicen que ‘la casa te gana’ y te va rompiendo la cabeza de verdad (…) a nivel de extrañar a tu familia, tus hábitos, tu vida común. Entonces uno se va poniendo mucho más alterado de lo que es. Imaginate esta chica en dos meses”, cerró Cristian, sobre el futuro de “Furia”.
Leé más:
Furia se comparó muy picante con un exganador de Gran Hermano: “Ese es alto tumbero”