La tremenda pelea que mantuvieron Moria Casán y Carolina “Pampita” Ardohain en el Bailando sigue dando tela para cortar. E indagada por lo ocurrido en vivo, la modelo lanzó un pícaro comentario en una nota que dio a LAM.
“No hace falta hablar con Moria (después de lo que pasó). No llegué a ver nada porque me acosté muy tarde y hoy me levanté muy temprano. La voy a saludar como siempre”, comenzó diciendo la jurada.
“Yo creo que fue la luna llena. Me influye mucho la luna llena”, agregó, entre risas, dejando en claro que este fenómeno influyó en sus emociones y fue motivo de su tremendo y tenso ida y vuelta con la One.
Por último, indagada sobre si venía acumulando enojos con su colega, Pampita se mostró dubitativa: “No, no sé, no sabría decirte”, expresó. Y aseguró que no cree que vuelva a darse un pase de facturas entre ellas.
QUÉ DIJO COTI ROMERO SOBRE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y PAMPITA EN EL BAILANDO
Luego del fuerte impacto que causó la tremenda pelea de Moria Casán con Carolina “Pampita” Ardohain en Bailando 2023, Coti Romero (una de las participantes del certamen) no dudó en dar su opinión al respecto.
“Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que hizo Pampita. Las dos tienen personalidades muy fuertes, y yo aprendí en todo este tiempo, que no me tengo que callar las cosas. Si bien hay que tener cuidado en cómo las decimos, no hay que callarse nada”, comenzó diciendo la joven en una nota que dio a A la tarde.
“Cuando se pusieron una frente a la otra, me dio un poco de miedo porque no quería que se vayan a las manos. En un momento llegué a pensar que podía haber agresión física”.
“Está perfecto lo que hizo Pampita. Y también está perfecto lo que hizo Moria. Es un show y hay que alimentarlo. A mí me encantó lo que pasó. Fue fuerte, pero a mí me encantó para lo que es el show. Fue lindo de ver”, agregó, sincera.
Sin embargo, Coti reveló que temió que esta discusión pasara a mayores: “Cuando se pusieron una frente a la otra, me dio un poco de miedo porque no quería que se vayan a las manos. En un momento llegué a pensar que podía haber agresión física”, lanzó. Y cerró: “Después, pensé que son personas que saben mucho de esto y no creo que pase eso. Pero cuando uno está caliente, no controla eso. Me ha pasado”.