Por la mañana del martes se filtró en redes sociales que Juliana “Furia” Scaglione le había dado una cachetada a Williams López en Gran Hermano 2023.
En ese escandaloso marco, la participante del reality de Telefe fue duramente y equivocadamente juzgada, porque el episodio no tuvo la gravedad ni la connotación que le imprimieron en las redes, y Sol Pérez le ofreció sus disculpas en El Debate de Gran Hermano.
El primero en tomar la palabra fue Santiago del Moro: “La casa está bastante agitada y me parece que le están subiendo el precio a un tema demasiado delicado”.
Seria, Laura Ubfal agregó: “Yo creo que fue solo una mojada de oreja, una pavada. Pero la verdad es que la casa está violenta... Hay mucha agresión verbal. Uno habla de Furia, pero las cosas que dice Isabel son terribles”.
Concordando con sus compañeros de El Debate, Sol hizo un sincero mea culpa, tras asumir que ella fue parte de las personas que juzgaron sin ver las imágenes completas del escandaloso entredicho entre Furia y Williams.
“Yo creo que hay que pedirle disculpas a esta chica porque la matamos”, dijo la panelista.
Acto seguido, bancó con contundencia la continuidad de Furia en Gran Hermano: “Acá también está la respuesta de por qué Furia se queda todos los domingos. Que la sigan mandando a placa porque se va a seguir quedando”.
FURIA Y WILLIAMS FUERON SANCIONADOS EN GRAN HERMANO 2023
La voz en off de Gran Hermano le comunicó a Furia y a Williams la sanción que recibirán tras los actos de violencia.
“¡Atención! Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”, dijo Gran Hermano.
Con tono serio, continuó: “Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”.
Acto seguido, GH le detalló la sanción a Furia y Williams: ambos están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes. Ninguno de los dos podrá nominar y tampoco podrán ser salvados por el “líder”.