Luego de que Gran Hermano decidiera mandar directamente a placa a Furia y Williams “el Paisa” López por protagonizar un polémico cruce con contacto físico y fuertes agresiones verbales incluidas, la participante sorprendió a sus compañeros.
“Estoy en penitencia y me dijeron que me una al grupo”, comenzó diciendo Julia en las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes donde se la ve hablando con otro de los hermanitos.
“Me dijeron que tengo que intentar incorporarme al grupo o me van a mandar al psicólogo”, agregó, entre risas, sin dejar del todo claro si se trataba de un comentario con humor, o de un verdadero pedido de la producción para que el vínculo con el resto de los concursantes logre una tregua.
ANALIZARON EL JUEGO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023
Por tercera semana consecutiva Furia estará en la placa de Gran Hermano 2023, y la participante más polémica de la casa fue analizada a fondo luego de la triple sanción que compartió con Williams “el Paisa” López, a raíz del cachetazo y posterior escándalo que protagonizaron.
“Furia subió a placa a Williams y es lo que quería. ¡Es la gran jugadora de esta temporada!”, arrancó categórico Guillermo Barrios.
Con el mismo énfasis, Guille exclamó: “La violencia, no”. Y cerró, contundente: “El chiste es chiste cuando se ríe más de una persona. Sino, no es chiste. Eso está claro”.