Este martes comenzó a surgir muy fuerte el rumor de que Furia sería expulsada de Gran Hermano como productor de haber agredido a Williams López durante las pruebas de líder, y los seguidores del reality comenzaron a pedir el mismo castigo para Alan por un supuesto cachetazo a Rosina.
Varios usuarios de X (ex Twitter) viralizaron un recorte de apenas dos segundos de duración en el que se ve a Alan propinándole un cachetazo a Rosina en la puerta de uno de los dormitorios, aunque sin mayores explicaciones al respecto.
“¡EXPULSIÓN PARA ALAN! Ayer amenazaba con pegarle a furia y ahora le pega a Rossi, la misma vara para todos supongo ¿no?”, fue uno de los comentarios que surgieron junto al clip de video.
Leé más:
Gran Hermano: filtraron cuál sería la triple sanción a Furia por agredir al Paisa
EL VIDEO DE LA SUPUESTA AGRESIÓN DE ALAN A ROSINA QUE VIRALIZARON LOS SEGUIDORES DE FURIA
La propia Laura Ubfal se hizo eco de esta denuncia y compartió uno de los videos que se viralizaron agregándole un dato: “Y antes la bebeó la cara”, contó la panelista del Debate de Gran Hermano.
En ese sentido, muchos otros seguidores del ciclo salieron a explicar que el cachetazo no es tal sino que se trata de un juego que emprendieron los dos participantes tratando de mojars con saliva la cara del otro.
¿Un invento? Un nuevo video que se comenzó a viralizar en Twitter mostró cómo, efectivamente, Alan y Rosina comenzaron a perseguirse por los pasillos tratando de mojarle la cara al otro con su propia saliva.
Leé más:
Furia, al borde de la expulsión en Gran Hermano 2023: le pegó a un compañero y hay video