Los Poco correctos fueron de los pocos ciclos que salieron en vivo esta Navidad, y Ronnie Arias aprovechó para llevarles regalos a sus compañeros, a quienes sorprendió con una tremenda anécdota navideña sobre su papá, que terminó con los bomberos haciéndose presentes en su casa.
Ronnie salió de una chimenea frente a la que esperaban Pollo Álvarez, Chino Leunis, Estefi Berardi y María Belén Ludueña. Vestido de Papá Noel, el panelista comenzó a repartir muñecos a sus compañeros basados en su imagen, cortesía de la empresa que les hace las miniaturas que entregan a sus invitados.
Pero, en medio de la algarabía de los integrantes del ciclo de eltreve, Ronnie contó una anécdota que vivió de chico, en una situación similar. “Mi papá había alquilado una casa en Mar del Plata y se vistió de Papá Noel para que los niños del barrio también tengan una alegría, porque viste que Papá Noel pasa rápido”, contó.
Leé más:
RONNIE ARIAS SORPRENDIÓ A LOS POCO CORRECTOS CON UNA TREMENDA ANÉCDOTA FAMILIAR NAVIDEÑA
“Mi papá quedó trabado dos días en la chimenea. Siete dotaciones de bomberos tuvieron que sacarlo”, contó el panelista ante la incredulidad de los presentes. “¿Es es verdad?”, preguntó Ludueña, a lo que Ronnie contestó: “Te juro. No se juega con Papá Noel”.
“Me encanta ser poco correcto”, remarcó Ronnie, mientras adelantaba que no será parte del ciclo en el inicio de 2024 tras un clip especial con sus preguntas osadas que preparó la producción.
“Me fascina ser parte de este equipo. Nos vemos en un mes. Me voy a hacer un ‘curro’ y vuelvo”, dijo, en referencia a un trabajo veraniego que tenía arreglado de antemano. “Me voy a trabajar un mes afuera, sé que voy a volver como Santa, con una sonrisa de oreja a oreja”, cerró Ronnie. ¡Éxitos!
Leé más: