El cortocircuito público que se desató cuando Iliana Calabró le hizo un reclamo a su hermana Marina Calabró durante su visita a PH Podemos Hablar quedó en el pasado. Las chicas superaron el conflicto y celebraron Nochebuena junto a su querida mamá, Coca.
“Acá estamos las tres Calabró para desearles una Feliz Navidad, hoy en familia. Le paso el turno a la más chiquita”, expresó Iliana en el video que compartió en Instagram. Y le dio el pie a Marina. “Medio pobre esto que me quedó”, dijo, mostrando el fondo de un gin tonic. “Es suave, yo soy abstemia pero hoy ameritaba”, expresó, levantando la copa.
“Acá estamos las tres Calabró para desearles una Feliz Navidad, hoy en familia”.
“Brindamos por ustedes, porque el 2024 sea fabuloso, porque para el 31 no vamos a estar juntas. Que sea un gran año para todos, que venga la buena”, sumó Marina. “Los quiero mucho”, cerró Coca, mirando a cámara, feliz por la unión de sus hijas.
ASÍ FUE LA MESA FAMILIAR DE LAS HERMANAS CALABRÓ EN NOCHEBUENA
Acto seguido, Iliana también compartió a través de sus stories de Instagram una foto en familia y expresó su agradecimiento.
“Mi familia y yo les deseamos una feliz Nochebuena”, expresó, muy contenta, junto a un corazón rojo y al pie de una postal que muestra su mesa familiar. ¡Unidas!