La agresión de Furia al Paisa provocó un tremendo escándalo en Gran Hermano 2023, y por más que no hayan aparecido las imágenes del momento exacto de la agresión, la producción ya tomó cartas en el asunto y será el martes por la noche cuando oficialice la dura sanción que le cabrá a Juliana Scaglione.
Según contó Guillermo Pardini, el Big “citó al living a todos los participantes” y que “cortaron la transmisión”.
Luego, Sebastián Basalo aclaró que la reunión fue “para comunicarles algo” que de manera extraoficial sería la dura sanción que le cabría a Furia por pegarle a Williams López.
Entonces, el periodista de Entrometidos en la Tarde explicó el triple castigo.
CÓMO ES EL TRIPLE CASTIGO PARA FURIA DE GRAN HERMANO 2023
-Juliana no podría nominar en la próxima sentencia.
-Iría directo a placa.
-No podría ser salvada por el líder de la semana.
De esta manera, Juliana Furia Scaglione se tendría que volver a someter a la voluntad de los votantes, que en la última gala la salvaron en el mano a mano con Axel.
POSIBLE AGRESIÓN DE FURIA: QUÉ DECIDIRÁ GRAN HERMANO
Este martes, la nueva prueba del líder se interrumpió por un conflicto entre Williams y Juliana. Se vio a Furia corriendo y detrás de ella a Williams, quien la acusó con fuertes palabras.
“¿Qué flasheás? La con... de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, le dijo el Paisa.
“Fue una cachetazo, nada más”, le contestó Juliana (Furia), que al instante negó haberle pegado. “Se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto. Esta noche, la palabra de Gran Hermano”, comunicó Telefe esta tarde.