La agresión de Furia Scaglione al Williams López durante la prueba de líder de este martes provocó un tremendo escándalo en Gran Hermano 2023, y en el Debate, Santiago del Moro reveló cuál fue la decisión de “el supremo” sobre este comportamiento: los dos participantes quedaron en placa para el próximo domingo.
El conductor mostró finalmente los videos del hecho que desató el escándalo, que se hizo más grande debido a la intervención de participantes que quieren la urgente salida de la doble de riesgo del reality.
Además, la producción mostró cómo fueron las charlas que ambos mantuvieron con Gran Hermano en el confesionario, donde se les advirtió que “esas actitudes están prohibidas en la casa”, y en donde ellos le bajaron muchos decibeles al hecho.
Leé más:
Gran Hermano 2023: la novia de Williams habló de su apoyo a Furia y negó ser “cornuda”
CUÁL FUE EL VEREDICTO DE GRAN HERMANO SOBRE EL CACHETAZO DE JULIANA “FURIA” SCAGLIONE A WILLIAMS LÓPEZ
“Siento que agrandan cada bol... que hago o digo” y “Es como que siempre están buscando roña”, fueron algunas delas frases de Juliana, que contó que Lisandro, a quien describió como “el papi de la casa”, la echó en cara que “le pegó a un pibe más chico”.
Juliana contó que, según su punto de vista, que, durante un break en la prueba de líderes, ella se mojó el pelo en el baño y luego le dio una pequeña cachetada a Williams, pero como tenía la mano mojada se escuchó mucho más fuerte de lo habitual.
En las imágenes que reveló Gran Hermano se pudo ver claramente que el “cachetazo” de Furia a Williams no fue tan grave como parecía. Del Moro mismo explicó que Williams le dijo a Gran Hermano que “no era para tanto”. “Él mismo tiró el anzuelo, ella picó y todo terminó como terminó”, sentenció el conductor.
Leé más:
Qué pasó con el dinero que Gastón Trezeguet ganó por llegar a la final de Gran Hermano
GRAN HERMANO ANUNCIÓ QUE PASARÁ CON FURIA TRAS EL CACHETAZO A WILLIAMS
“Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”, anunció Gran Hermano, ante la atenta mirada de los participantes.
“Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”, agregó Gran Hermano, adelantando que ya tenía un veredicto.
Las sanciones aplicadas de inmediato a “Furia” y a Williams son: ambos están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes, ninguno de los dos podrá nominar a su vez a otros participantes, y tampoco podrán ser salvados por el “líder”.
Leé más:
Gran Hermano 2023: tras el escándalo de Furia, piden la expulsión de Alan por un cachetazo a Rosina