Axel Klekaylo se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 y nuevamente fue Furia, la participante más controvertida, quien quedó en un mano a mano en el que terminó imponiéndose en el voto de la gente. Su desmedido festejo, lanzando agravios para sus compañeros, generó reacciones que darán que hablar.
Furia: “¡Hijos de puta! ¡Se la van a tener que fumar, soretes siete días más! ¡Siete días más! ¡Guau!”.
“¡Gracias, gente! ¡Así de grande! ¡Que se vea!”, gritó Juliana, el nombre verdadero de Furia, a las cámaras sola en su habitación.
“¡Furia se quedó!”, siguió, apenas unos minutos de que Axel se había despedido, dejando a su grupo desolado. Mientras tanto, la concursante estaba exultante… ¡y furiosa!
FURIA ESTALLÓ DE FELICIDAD EN GRAN HERMANO 2023 TRAS ELIMINAR A AXEL: “¡CALENTITOS LOS PANCHOS!”
“¡Gracias, carajo! ¡Gracias!”, siguió. “¡Hijos de puta! ¡Se la van a tener que fumar, soretes siete días más! ¡Siete días más! ¡Guau!”, lanzaba la participante dirigiéndose al grupo que conforman Sabrina, Lisandro, Zoe, Martín y varios más.
Alan: “Yo si fuera hombre ya me hubiera ido porque le meto una trompada. Me saco”.
En ese clima, Carla se quejó. “Dale con las faltas de respeto”, aseguró, mientras Isabel expresaba su molestia. “Las faltas de respeto deberían ser sancionadas”, dijo.
Mientras que Alan Simone, el joven de Chivilcoy lanzó una polémica frase que dará que hablar. “Yo si fuera hombre ya me hubiera ido porque le meto una trompada. Me saco”, aseveró, mientras de fondo, a los gritos se escuchaba como Furia rugía una tremenda frase: “¡Calentitos los panchos!”.