Una mujer entró por la fuerza a la mansión de Charlie Sheen (58), protagonista de la conocida sitcom Two and a half men, e intentó asesinarlo para luego ser detenida por la policía de esa ciudad costera de los EEUU.
Si bien el hecho ocurrió el miércoles 20 de diciembre, recién tomó estado público en las últimas horas a raíz de una noticia publicada en el conocido portal TMZ que revela la intimidad de las estrellas de Hollywood.
El autor de la nota señala que el actor no sufrió lesiones “de consideración” luego de que una vecina, una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock, forzara la puerta de su casa e intentara estrangularlo.
Leé más:
Charlie Sheen reapareció luego de haber sido acusado de violación por parte de Corey Haim
UNA MUJER INTENTÓ ASESINAR A CHARLIE SHEEN ESTRANGULÁNDOLO EN SU MANSIÓN DE LOS ANGELES
De acuerdo al relato de las autoridades policiales, el cronista pudo contar que la mujer golpeó la puerta de la mansión de Sheen y cuando este acudió a abrir, ingresó por la fuerza, se lanzó hacia el interior, tironeó de su ropa e intentó estrangularlo.
La mujer se detuvo, y regresó a su casa, ocasión que aprovechó el actor para llamar a la policía. Los efectivos llegaron poco después y, tras constatar que el actor era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial.
No es la primera vez que Sheen tiene problemas con su vecina, ya que el actor denunció recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó a Schrock a atacarlo.
De esta manera, Sheen volvió a aparecer en los medios norteamericanos gracias a un escándalo ya que, desde que abandonó intempestivamente Two and a Half Men en 2011, su nombre se ha asociado a excesos, a su traumática separación de Denise Richards y a temas ajenos a su rol de actor.
Leé más:
El secreto de más de 10 millones de dólares de Charlie Sheen: “Tengo VIH”