En medio de la inmensa emoción, porque se cumple un año desde que la Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, la esposa de Lionel Messi, la querida Antonela Roccuzzo, impactó a sus seguidores al mostrarles su cambio de look.
Ya preparándose para celebrar Navidad en Rosario, ciudad de Santa Fe de la que es oriunda, Antonela pasó por el estudio de su estilista de confianza y, muy contenta, mostró su cambio de imagen a través de sus stories de Instagram.
Anto mantuvo su color de cabello natural, pero se cortó las puntas, lo que le va a dar más movimiento y, además, hacer que su cabello crezca más saludable.
“¡Tocaba!”, expresó, etiquetando a la peluquera y a su estudio, junto a emojis de corazones. ¿Qué se hizo? Anto mantuvo su color de cabello natural, pero se cortó las puntas, lo que le va a dar más movimiento y, además, hacer que su cabello crezca más saludable. ¡Diosa!
LA CURIOSA TIENDA A LA QUE FUE LIONEL MESSI EN MIAMI
Los usuarios revelaron que Lionel fue a hacer las compras a Milanos Bakery, una panadería estadounidense, cercana a Fort Lauderdale.
El dato que más llamó la atención es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país, lo que hizo que Lionel fuera a visitarlos para comprarles algunos productos.