Además de un artista consagrado con millones de “vistas” en las redes sociales y plataformas, Federico Farías, también conocido como Manzana o “Big Apple” también es una persona que a su corta edad ha aprendido cómo ser fiel, incluso en la casa de Gran Hermano.
El autor del hit viral “Qué a pasao”, que versionó nadan menos que Pablo Lescano, se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes del reality, y este fin de semana la producción mostró un momento entre surrealista y místico que ocurrió en uno de los dormitorios.
Robertito Funes Ugarte mostró en La noche de los ex una charla que tuvo lugar entre varios de los integrantes de la casa sobre las tentaciones que han tenido algunos de ellos, y en ese marco le tocó a Manzana contar cómo lleva la cosa.
Leé más:
Big Apple, el cantante de RKT que se sumó a Gran Hermano 2023 y ya generó polémica
MANZANA LES ENSEÑÓ A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO 2023 CÓMO SOBRELLEVAR LAS TENTACIONES
“¿Y vos Manzanita? ¿Qué dice tu novia que vos estés acá?”, le preguntó Denisse al participante tucumano. “Ella feliz y contenta, se debe cagar de risa”, dijo Federico, sobre Luciana Macías, la influencer con la que convive en un conocido country.
“No te va a extrañar? ¿No se pone celosa?”, insistió Denisse. “No sé si celosa, pero me va a extrañar mucho”, agregó Farías, y les enseñó a sus compañeros cómo evitar la tentación siguiendo su propio ritual, convertido en un predicador improvisado.
“Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén”, les hizo rezar Manzana a todos sus compañeros, que lo siguieron al pie de la letra en ese místico momento.
Leé más:
Acusan a Manzana de Gran Hermano 2023 de transfóbico y piden su inmediata expulsión