Mauro Icardi fue nombrado como “hombre del año” por la edición turca de la revista de lifestyle CQ y su pareja, Wanda Nara, siempre incondicional, lo acompañó a recibir su premio. Fashionista, la conductora impactó con un look de la firma de lujo Dolce & Gabbana.
Wanda lució un vestido de mangas largas ceñido al cuerpo con un profundo escote en “V” y un frunce en el centro de la prenda. Este modelo de la firma italiana combina a la perfección con el saco de él, también marrón, pero un poco más claro y con detalles negros.
La conductora combinó su vestido con otros accesorios, principalmente, marrones. Sumó una minibag animal print con cadena dorada, se pintó las uñas de un color marrón que a la luz tiene un tinte rojizo, y le dio un toque de brillo con su gargantilla con strass y su impactante anillo que hace juego. ¿Los zapatos? Iguales que la cartera, de taco aguja pero bajos y de estampado animal print.
MAURO ICARDI EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A WANDA NARA EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA
Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.
“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.
“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.