En medio de las especulaciones por el premio que recibirán los ganadores de Gran Hermano 2023, a pocos días de la asunción del presidente Javier Milei -quien prometió la dolarización en Argentina- el panelista Gastón Trezeguet reveló cuánto le pagaron por haber llegado a la final de Gran Hermano 2001.
Es importante remarcar que Gastón fue el tercer finalista de una edición signada por un contexto político-social complicado, ya que en 2001 Argentina estaba inmersa en plena crisis económica. En este contexto, el panelista remarcó que el dinero que ganó, en ese entonces, no valía nada.
“El banco no solo me los transformó en pesos a la fuerza (los dólares) sino que ni pesos me dio, me dieron papelitos de colores... Patacones”.
“Vos seguramente ni habías nacido, pero cuando yo llegue a la final de #granhermano y se repartió el premio entre los finalistas, año 2001; un peso, un dólar. El banco no solo me los transformó en pesos a la fuerza (los dólares) sino que ni pesos me dio, me dieron papelitos de colores... Patacones”, sentenció en Twitter, todavía indignado.
GASTÓN TREZEGUET DURÍSIMO CONTRA VIVIANA COLMENERO POR BUSCAR UN LUGAR EN GRAN HERMANO 2023
A horas del inicio de Gran Hermano 2023, Trezeguet le recomendó un poco de introspección a la excampeona del reality. “Hay que hacer un poco de autocrítica a ver si alguna vez respondió bien a un debate, si hablaste bien del programa”, recordó, a modo de reproche para con Colmenero.
“Pero no porque sea un reclamo de la producción, sino que, si desapareciste, después no te quejes”, advirtió el productor, que optó por hacer una analogía de lo que ocurrió a través de estas dos décadas entre él y Viviana.
“Yo siempre estuve al pie de cañón tratando de mantenerme como referente del programa. Pero si te alejaste durante 15 años del formato, y cuando de pronto explota y le va bien querés sumarte, no pretendas que después te tengan como referente”, cerró.