A pesar de tener 6 años, Matilda Salazar, la única hija de Luciana Salazar, le dijo a su mamá qué quiere ser cuando sea grande. Sorprendida, la modelo admitió en una entrevista que le llamó la atención que, siendo tan chica, su hija ya le diga con firmeza qué quiere para su futuro.
“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”, contó Luciana en diálogo con la revista Gente. Sin embargo, no descarta que su hija desarrolle una carrera artística, ya que actualmente toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística y habla inglés.
“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”.
“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá”, reflexionó Luli, remarcando que apoyará a su hija en la decisión que más adelante tome con respecto a su futuro.
¿QUÉ LE GUSTARÍA A LULI SALAZAR QUE MATILDA SEA DE GRANDE?
Antes de cerrar, la modelo remarcó qué sueña para su hija en un futuro.
“Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, sentenció, con firmeza.