Antes de cerrar la semana, Nazarena Vélez se emocionó al despedirse de LAM –el programa que conduce Ángel de Brito por América- y no descartó volver a ser parte de las angelitas el año que viene.
“No voy a llorar”, atinó a decir la panelista, después de ver un informe con distintos momentos de su paso por el ciclo y de sus idas y vueltas con sus compañeras, quienes le demostraron su cariño en todo momento.
“Fue muy difícil tomar la decisión porque esto es un éxito y bajarte de un éxito es muy difícil. Yo laburo hace 35 años y no toda la vida te cruzás con éxitos”.
“Entré por un mes para ver, porque sí. Cuando me llamó Lucas me dijo ‘no tengas miedo, vení por un mes y fijate como te sentís’. Voy a manifestar y vuelvo en marzo”, agregó, con el deseo de regresar a su puesto en el primer trimestre de 2024.
“La pasé muy bien, es un clima muy lindo. La gente habla de LAM, somos un éxito. Fue muy difícil tomar la decisión porque esto es un éxito y bajarte de un éxito es muy difícil. Yo laburo hace 35 años y no toda la vida te cruzás con éxitos”, continuó.
Y cerró, a corazón abierto: “Pero bueno, yo tengo que ir a hacer teatro, estoy muy contenta de ir a Carlos Paz, voy a laburar de lunes a lunes toda la temporada. Estoy muy contenta de ir, pero de verdad, tengo el corazón... repito, voy a manifestar volver a LAM”.
NAZARENA VÉLEZ, FURIOSA CON CARMEN BARBIERI POR DECIR QUE LE ARRUINÓ LA VIDA A MUCHA GENTE
Luego de que Carmen Barbieri hiciera un fuerte descargo contra Ángel de Brito y sus angelitas de LAM, Nazarena Vélez fue letal con su opinión y dio que hablar al disparar sin filtro contra la conductora de Mañanísima, el programa que conduce por eltrece.
Todo comenzó cuando De Brito recordó con ironía las palabras de Barbieri sobre Nazarena al aire: “Te felicitó Carmen por destruir vidas, por arruinarle la vida la gente”, expreso en el ciclo de América.
Tras escucharla, Nazarena tomó la palabra: “¡Qué atrevida! No sé cómo le da la cara, de verdad. Hay cosas que la escucho y digo ‘no sé cómo le da la cara’. Y aparte, lo dice con una seriedad. ¡Qué caradura!”, remarcó. Y cerró, tajante: “Con las cosas que ha dicho esa mujer. De verdad, no puedo creer”.