Uno de los hijos del cantante Antonio Ríos, Arnaldo Daniel Ríos, fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 8 años en el año 2017.
En diálogo con Mariana Fabbiani, la madre de la menor, habló sobre la condena: “Estoy tranquila porque se hizo justicia por mi hija, porque la veo mejor, eso me da paz, aunque esperaba que fuera más”, dijo Lorena.
Y añadió en la entrevista para el Diario de Mariana: “Ninguna condena es suficiente cuando se trata de un abuso sexual”.
ASÍ FUERON LOS HECHOS POR LOS QUE CONDENARON AL HIJO DE ANTONIO RÍOS
“Yo me enteré el 23 de enero de 2020, ella estaba en la casa de mi mamá, porque recién nos habíamos mudado a este domicilio donde estábamos ahora. Ella no se podía adaptar y estaba mucho tiempo en la casa de mi mamá. Entonces, ella ahí le cuenta a una de mis hermanas y después a mi mamá”, explicó Lorena.
“Yo sentí mucha bronca, odio, en ese momento pensás lo peor, porque lastimaron a mi hija, lo más importante que tengo en mi vida son mis dos hijas. No podía creer la situación, cómo él abusó de mi hija, si yo siempre estuve pendiente de ella, soy una mamá presente”, detalló.
“Él era muy bueno. Yo lo quería mucho, como un hermano. Cuando mi hermana se separó de él, yo sentí enojo porque era buen tío, buen cuñado, buen marido, buen yerno. Se mostraba como una buena persona”, dijo sobre Ríos.