A poco de la final del Bailando 2023, Flor Vigna renunció para enfocarse únicamente en su música. Acto seguido, Noelia Marzol fue convocada para reemplazarla. Encantada, la bailarina aceptó y ya debutó en la pista más famosa del país de la mano de su bailarín, Jony Lazarte.
Antes de brillar en el programa, compartió una llamativa storie en Instagram para mostrarles a sus seguidores las consecuencias de su semana a pleno ensayo en el Bailando 2023. En las imágenes, se pueden ver tremendos moretones en sus extremidades, la consecuencia de, literalmente, haberlo dejado todo en cada truco.
“Y bueno. Estos, de repente, ¿son mis hijos? Pues no, se debe a mi oficio... Mis pies no los voy a mostrar directamente porque son un espanto...”.
“Y bueno. Estos, de repente, ¿son mis hijos? Pues no, se debe a mi oficio... Mis pies no los voy a mostrar directamente porque son un espanto... Hoy se baila, hoy se festeja cumple, hoy se hace todo. Dale que se puede...”, así, Noelia se alentó a sí misma, mientras mostraba sus tremendos moretones.
FLOR VIGNA RENUNCIÓ AL BAILANDO
“Lloro por miedo también porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, las valoro un montón. Son artistas increíbles”, comenzó diciendo la cantante después de que el jurado (integrado por Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino) no escatimara en halagos para ella.
“Lloro por miedo porque ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero viste que la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero, y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música; y más cuando me siento tan valorada como con esta productora”, agregó, con lágrimas en los ojos.
Y cerró, a corazón abierto: “Siento que tengo que dar este peso. A veces me cuesta mucho valorarme. Me encantó conocerlos. Estoy re cag… de miedo, pero sé que tengo que dar este paso y gracias por enseñarme tanto”.