Este jueves, Gran Hermano tomó una contundente decisión sobre el complot que detectó entre dos grupos de participantes, y también sobre una polémica decisión del líder, Martín Ku, y se lo hizo saber públicamente, generando una desmedida reacción de Juliana “Furia” Scaglione.
“Ni fue una vez, sino varias veces, y Gran Hermano va a hacer un comunicado”, adelantó Santiago del Moro antes de que “el supremo” reuniera a los 21 participantes en el living, donde les hizo sus observaciones.
“Como todos saben, quien asume el liderazgo de la semana, adquiere diversas facultades. Una de ellas es salvar a un integrante de la placa de nominados. Pero esta potestad, está acompañada de una obligación: mantener en secreto la decisión hasta el momento de ser efectuada”, dijo la voz de “el supremo”.
Leé más:
¿Cómo quedó la segunda placa de nominados de Gran Hermano 2023 tras la decisión del líder semanal?
LA TREMENDA REACCIÓN DE JULIANA “FURIA” SCAGLIONE TRAS CONOCER LA DECISIÓN DE GRAN HERMANBO SOBRE EL “COMPLOT”
“Martín: advertí diversas situaciones donde manifestaste el propósito de salvar a Axel. De modo que, por haber desobedecido esta regla, voy a anunciar mi sanción. Te retiro el beneficio de la salvación, por lo cual tu decisión queda anulada y Axel permanece en placa”, cerró Gran Hermano.
Al escuchar cuál era la sanción, “Furia” estalló de felicidad, y salió corriendo del living festejando al grito de “¡Siiiii! tomen p...”, tocándose los genitales. “¡Vamos, la c… de su madre! ¡Por fin se hace justicia, loco! ¡Harta! Puro complot, bol… ¡Puro complot! Vamos las chicas”, añadió.
“Pobre Axel, qué culpa tiene”, le señaló una de sus compañeras, pero ella solo dijo: “Gracias Gran Hermano, por ver las cámaras todo. Vamos a tener que empezar a cuidarnos”. La placa, entonces, quedó conformada por Axel, Juliana, Catalina y Carla, y Agostina, la quinta elegida por Martín Ku.
Leé más: