Martín Ku se ganó el puesto de líder de la semana en Gran Hermano 2023, y con la inmunidad también se le otorgó la posibilidad de salvar a uno de los participantes nominados a cambio de “subir a placa” a otro que no lo estuviera. Pero pasaron cosas y a Juliana, Carla, Axel y Catalina se les terminó uniendo Agostina Spinelli
El “complot” que Gran Hermano observó durante las horas previas a las nominaciones generó consecuencias entre los participantes, y a eso se le sumó que el líder mencionó en reiteradas ocasiones su intención de favoreces a uno de sus amigos.
En la “placa” nominados quedaron este lunes Juliana, Carla, Axel y Catalina, pero la producción envió un mensaje contundente a los veintiún participantes que aún están en la casa, para que vayan sabiendo que todo lo ve y todo lo oye.
Leé más:
QUÉ CONSECUENCIAS TUVO EL COMPLOT ENTRE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023
“Martín, escuché en varias oportunidades tu intención de salvar a Axel”, le dijo Gran Hermano al líder, mientras este explicaba por qué no se decidió ni por Catalina ni por Carla. “Te retiro el beneficio de la salvación”, le dijo “el supremo” y, en cambio, lo obligó a “subir” a otro compañero.
De esta manera, Del Moro envió a Martín a hablar con Licha, elegido, por el líder, a una sala aparte para decidir a quién aplicarle una sanción similar a “la fulminante”, enviándolo a placa sin haber sido nominado.
Finalmente, tras una larga espera de casi cuarenta minutos, Santiago del Moro le pidió a Martín que elija a quién subir a placa y fue Agostini Spinelli quien quedó nominada por el líder. “Debo confesar que me equivoqué”, reconoció Del Moro, que había especulado con que fuera Licha el elegido por Martín, y recordó que la Gala de eliminación será el lunes, tras la celebración de Navidad.
Leé más:
Gran Hermano 2023: hubo complot masivo y anularon los votos de 9 participantes