Cuando Marcos Ginocchio adoptó a Morita durante su estadía en Gran Hermano 2022 no solo se aseguró de tenerla a su lado por siempre, sino que se ganó el cariño y admiración de los televidentes, que siguen a la perrita en las redes sociales de la familia del modelo.
Marcos, que viaja continuamente por cuestiones laborales, dejó a Morita a cargo de su mamá, Carolina Moraiz que publica muchos posteos con la mascota de su hijo mostrándola en diversas situaciones junto a ella y a sus hermanos gatunos y caninos.
Pero hay un detalle que los seguidores de Carolina no dejaron pasar por alto y es la decoración navideña que la mujer hizo de la casita de madera en la que vive Morita y sus hermanos dentro su propia vivienda.
Leé más:
Marcos Ginocchio mostró cómo cuida a Morita en el invierno salteño: “Hola bonita”
CÓMO ES LA CASA NAVIDEÑA DE MORITA, LA PERRITA DE MARCOS GINOCCHIO
La casita es una cucha muy cómoda que tiene una cama hecha de patas de acero cromado brillante, con el detalle que tiene material antideslizante, y tapizado de tela, y un pequeño árbol de Navidad.
“Gracias Caro por darle tanto amor”, le escribió una seguidora a la mamá de Marcos por todos los lujos que le da a la perrita, que llegó a la casa en los últimos meses junto a su hermanito Caramelo, que vive en la casa de Romina Uhrig.
De esta manera, Morita continúa con su cómoda vida en Salta, donde la llevan a la peluquería canina para que le arreglen sus rulos rebeldes, hace sus paseos en coche, y espera a su amigo Marcos cada vez que regresa a su hogar.
Leé más:
Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta