Julieta Poggio se sumó a El Debate de Gran Hermano 2023, por ser una de las participantes más audaces de la versión anterior, y lució un look muy llamativo. En este contexto, sus fans, enloquecidos, le dijeron que la veían igual a China Suárez. Especialmente, por el color de sus ojos y su mirada.
Por primera vez, Julieta se mostró con ojos claros. Si bien su color natural es marrón, se animó a ponerse lentes de contacto celestes con un tinte verdoso. Contenta por este cambio, además de haber impactado a sus compañeros de programa, compartió a través de sus stories varias selfies luciendo su nuevo estilo.
Inmediatamente, en X sostuvieron que su look les da “muy China”. “El makeup de hoy de Juli es muy China”, “Juli está muy diosa, me da muy China”, “La clonaron a China y la pusieron en el asiento de Juli”, comentaron en la red social, sorprendidos por el parecido entre ambas. ¿Igualitas?
JULI POGGIO HABLÓ DEL RUMOR DE ROMANCE DE MARCOS GINOCCHIO Y CHINA SUÁREZ
Acallados los rumores de romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio habló con contundencia de la versión amorosa que relacionó al ganador de Gran Hermano 2022 con la China Suárez.
El rumor comenzó a tomar fuerza a fines de noviembre, cuando Marcos y la China se mostraron en sus redes sociales juntos en México, en un evento musical al que fueron a trabajar porque integran la misma agencia.
“Se habló del Primo, te vincularon con un montón con él”, le comentó el notero de Mañanísima a Julieta.
Como pocas veces lo hizo, Poggio echó por tierra la posibilidad de tener una historia amorosa con Ginocchio: “Hace mucho se habló. ¡Hace un montón! Ya está”.
Acto seguido, el cronista disparó: “¿Viste que al Primo se lo vincula con la China Suárez?”. Afrontando la consulta con incomodidad, la bailarina y actriz contestó: “La verdad es que no vi. Solo vi que trabajaron juntos, no que lo vincularon”.
“¿Te gustaría a vos verlo con alguien del ambiente?”, insistió el notero. Y Julieta apuntó: “No, la verdad que no lo veo”.