En este último tiempo, Coti Romero se animó a más de un cambio de look. Sin embargo, el que acaba de compartir en redes es, con certeza, el más extremo. Ya que además de haberse teñido, se cortó el flequillo y eligió hacerse ondas, lo que le aportó más movimiento.
Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, la participante del Bailando 2023 compartió a través de sus stories el antes y el después de su cambio de look. “Increíble, como siempre”, expresó junto al emoji de corazón rojo, etiquetando a la peluquería, en señal de que le encantó el corte y color que le hicieron.
Coti se animó a teñirse el cabello de rubio. Se aburrió del tinte dorado y apostó por un tono más frío, casi tirando a platino. Además, se cortó más recto su tupido flequillo, que contrasta con el peinado que eligió para salir de la peluquería; ondas bien definidas que resaltan todavía más su nuevo color.
COTI ROMERO CONTÓ POR QUÉ CREE QUE SU BAILARÍN NO LE CONFESÓ LO QUE SIENTE POR ELLA
Coti Romero contó por qué cree que su bailarín, Jitsu Díaz, no le confesó lo que siente por ella, a pesar de que todas las personas que los rodean le digan lo que a él le pasa con ella.
“¿Él te blanqueó alguna vez lo que siente por vos?”, le preguntó la Tía Sebi y la correntina explicó: “No, porque siento que si me lo dice va a ser incómodo de ahí en adelante”.
“Al principio yo no lo veía con esos ojos porque estaba pasando una situación difícil, pero hoy en día no estoy cerrada a nada”, dijo al final, dejando abiertas las posibilidades de iniciar algo con el integrante de su equipo del Bailando.