Contenta por su buena performance en Bailando con las Estrellas, Wanda Nara se mostró viajando de Estambul a Roma para brillar en la pista con su compañero de baile. A través de sus stories de Instagram, compartió una selfie en la que se le ve un moretón abajo del ojo.
Días atrás, Wanda ya había contado que sufrió un accidente durante un ensayo. Sin embargo, recién ahora hizo eco del impresionante video de cómo se golpeó el ojo al intentar hacer un truco con la barra, típica de las danzas clásicas.
“¿Qué te pasó en el ojo?”, le consultó un fan, preocupado. Entonces, Wanda posteó el clip en la que se la ve queriendo colgarse de la barra, que empieza a moverse para todos lados e impacta en su rostro, mientras ella cae. Todavía, la conductora tiene un moretón justo abajo del ojo y cerca de la nariz. ¡Cuidado!
MAURO ICARDI EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A WANDA NARA EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA
Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.
“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.
“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.