Fiel a su sinceridad, Flor de la Ve dio una profunda entrevista en la que no dudó en opinar de “la lucha de egos” que encuentra entre sus colegas y la manera que cambió la forma de dar a conocer una noticia en los medios.
“Yo no le doy mucha bola a la competencia entre programas, a la pelea de conductores, a los cruces. Por eso yo me pongo mi vestuario, trabajo y hablo de lo que tengo que hablar”, comenzó diciendo la presentadora de Intrusos en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Para mí, el problema de los conductores es el ego y ‘quién dijo qué cosa’ primero en Twitter, es poco importante sabiendo que hoy ya no existen las primicias”.
“Y cuando termino, me saco la ropa, y termino. No tengo mucha participación en Twitter, ni en redes. Para mí, el problema de los conductores es el ego y ‘quién dijo qué cosa’ primero en Twitter, es poco importante sabiendo que hoy ya no existen las primicias. Ya está todo contado”, agregó.
Por otra parte, hizo un análisis de su recorrido por el ciclo de América al día y de hoy: “Es un programa que vino a romper con la forma de hacer espectáculos, dejó atrás el formato acartonado para hacer un Big show, algo descontracturado, divertido, con humor y 24 años después, estoy yo en la conducción”.
“Intrusos me da la oportunidad de crecer, crecer como conductora, en el periodismo y con mis compañeros que me potencian y algo que destaca a Intrusos, que es la producción”.
“Me da la oportunidad de crecer, crecer como conductora, en el periodismo y con mis compañeros que me potencian y algo que destaca a Intrusos, que es la producción”, cerró Flor feliz por su rol.
FLOR DE LA VE SE QUEBRÓ AL CONTAR UN PEDIDO QUE LE HIZO SU HIJA
Luego de que Catherine Fulop hablaba de la felicidad que siente a poco de que su hija Oriana Sabatini anuncie que se casa con Paulo Dybala, Flor de la Ve no pudo evitar derramar algunas lágrimas al dar a conocer una charla especial que mantuvo con Isabella, la hija que tiene con Pablo Goycochea, con quien también tiene a Paul.
“Qué día Dios mío, encima me pongo sensible porque me pasa con mi hija. Estoy en un momento…”, comenzó diciendo la conductora de Intrusos, el programa que se transmite por América, con la voz quebrada y visiblemente conmovida.
“Porque los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer vino conmigo mi hija a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y esta cosa de los años, vos decís cómo van creciendo, cómo se van convirtiendo en estas personas independientes. Y me dijo ‘mamá, quiero bordar’. Hace mucho que no lo hacemos”, agregó.
Y siguió: “Y me dice ‘quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar’. Me vino a buscar para eso y la verdad que lo cuento con muchísima emoción porque en esta vorágine que vivimos de la televisión y el trabajo, poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos… Y esto es algo que a nosotras nos encanta”.
“Ayer vino conmigo mi hija a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y me dice ‘quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar’”.
Por otro lado, dejó en claro cómo comparte con su pequeña esta pasión: “Nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia, es algo que hizo mi madre, es algo que se ve que lo hicimos durante muchísimo tiempo y que a nosotras nos conectaba con algo hermoso. Y que ella me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce muchísima emoción”.
“Perdón que me sensibilicé, pero me está pasando eso. Es un hermoso momento. Aparte es difícil maternar, es muy difícil. Porque no existe una escuela de padres y uno está pensando todo el tiempo si haces las cosas bien, si haces las cosas mal”, cerró Flor, a corazón abierto.