Finalmente, tras meses de organización, Barby Franco y Fernando Burlando le celebraron a su hija, Sarah Burlando, un festejo doble: su primer cumpleaños y su bautismo.
Luego de un período de indecisión, finalmente, la modelo eligió a las madrinas y a los padrinos de su hija. Como no pudo decidirse por dos, ¡eligió 6! Muy contenta, compartió a través de sus stories de Instagram una foto grupal con los elegidos, quienes acompañarán de cerca a su hija en cada etapa de su vida.
“Los padrinos y madrinas... Sí, ¡son 6!”, exclamó Barby, al pie de la dulce foto, en la que se puede ver a Pampita, gran amiga de la modelo, quien es mamá de Ana García Moritán, que tiene un estrecho vínculo con Sarah, la pequeña homenajeada. También, eligieron a Delfina y María, las hijas mayores de Fernando. ¡Son multitud!
ASÍ FUE EL FESTEJO DOBLE DE SARAH BURLANDO
Para el primer año de Sarah Burlando, sus papás decidieron tirar la casa por la ventana. Barby Franco y Fernando Burlando hicieron coincidir la fecha para el bautismo de la nena y hasta el Palacio Sans Sousi llegó Ciudad.
La nena llevó un exquisito vestido blanco en la ceremonia, acompañada por sus padres, en una tarde donde estuvo bien acompañada por muchísimos famosos.
Pampita junto a Roberto García Moritán fueron parte del festejo, junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana. También fueron parte Flavio Mendoza y Luciana Salazar, con sus respectivos hijos, Dionisio y Matilda, quienes posaron para las cámaras con total soltura.